ITV cada año

Toyota Avensis 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 150 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Avensis de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpiaparabrisas, testigo, llave, motor de arranque, de serie, alarma, arreglar, pintar, gps, luz airbag y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados