ITV cada año

Toyota Avensis 2001 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avensis de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 3, guardapolvos, ventanilla, tubo de escape, piezas, calefacción, revisión, pulir faros, luz airbag, junta de culata y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados