Toyota Aygo 2009 Hatchback 3-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Aygo 2009 I 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
El Toyota Aygo 2009 I 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 67 CV en un interesante motor 998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Aygo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: salpicadero, vibraciones, pierde aceite, testigo, pulir faros, libro de instrucciones, tacos del motor, control de velocidad, luz airbag, neumáticos y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Aygo 2009 I 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Aygo 2009 I 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina