Toyota Aygo 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Aygo 2009 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
El Toyota Aygo 2009 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 67 CV es su magnífico motor 998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Aygo de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correas, normativa euro, tapicería, alarma, chivatos, medidas, cambiar una rueda, diagnóstico, catalizador, palier y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Aygo 2009 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Aygo 2009 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina