Toyota Aygo 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Aygo 2009 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
El Toyota Aygo 2009 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 67 CV es su magnífico motor 998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Aygo de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pintar, soluciones, palomillas, soluciones, velocimetro, ruedas, rodamientos, vibraciones, correa de distribucion, catalizador y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Aygo 2009 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Aygo 2009 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina