Toyota Aygo 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Aygo 2010 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
El Toyota Aygo 2010 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 67 CV en su gran motor 998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Aygo de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargador, euro 1, centralita, parachoques, salpicadero, aparcar, suspensión roscada, limpiaparabrisas, distribución, tapicería y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Aygo 2010 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Aygo 2010 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina