Toyota Caldina 1992 Wagon 5-Puertas I 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1992 I 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel
El Toyota Caldina 1992 I 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 73 CV en el motor de 1974. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caldina de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz airbag, ESP, distribución, ralentí, que aceite lleva, abs, filtro antipartículas, filtro del polen, módulo abs, inmovilizador y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1992 I 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 1992 I 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel