Toyota Caldina 1993 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1993 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Caldina 1993 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 135 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caldina de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averías, golpe, averia, filtro de la gasolina, fuga de aceite, led, intermitentes, gasoil, pierde aceite, alfombrillas y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1993 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 1993 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina