ITV cada año

Toyota Caldina 1994 Wagon 5-Puertas I 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 32 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 1994 I 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel

El Toyota Caldina 1994 I 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 73 CV en su imponente motor 1974. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caldina de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 640.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: manos libres, elevalunas eléctrico, bombilla, gases, revisión, rodamientos, euro 1, fallos comunes, intermitentes, mp3 y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1994 I 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 1994 I 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados