Toyota Camry (Japan) 1984 Sedan V10 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1984 V10 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1984 V10 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 86 CV en su imponente motor 1800. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V10".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 3, control de velocidad, alerón, capó, navegador, bluetooth, filtro del aceite, wifi, asientos, sensores y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1984 V10 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1984 V10 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina