Toyota Camry (Japan) 1984 Sedan V10 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1984 V10 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1984 V10 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 41 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 140 CV en su gran motor 1988. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "V10".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos, pastillas de freno, fallos, transferencia, ventanilla, filtro del polen, fap, bujias, medidas, antinieblas y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1984 V10 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1984 V10 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina