ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1985 Sedan V10 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 83 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 83 CV en el espectacular motor 1452. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "V10".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos comunes, pierde líquido, bujias, amortiguadores, reparar, concesionario, filtro del aceite, piezas, grillos, mp3 y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina

  1. Bastian Chamero Bores
    Responder
    Bastian Chamero Bores
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados