Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V10 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 75 CV en el interior de su motor 1295. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "V10".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: taloneras, extras, filtro del aire, filtro de la gasolina, rótulas, calefacción, fallos comunes, cremallera de dirección, aire acondicionado, módulo abs y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina