ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V10 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 113 CV en un interesante motor 1832. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "V10".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: salpicadero, suspensión roscada, se enciende luz, testigos luminosos coche, testigo fallo motor, diagnóstico, inyectores, inmovilizador, parking, reprogramar y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados