Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V10 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 185 CV en el espectacular motor 1988. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "V10".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: abs, cremallera de dirección, rueda de repuesto, inmovilizador, correas, siniestro, tracción, resetear, casa oficial, lámparas y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina
Roxelio Nañez Superregui
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.