ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V20 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V20 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1986 V20 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 86 CV en su increible motor 1800. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "V20".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arrancar, bombín, no arranca, tapicería, parachoques, ralentí, aparcamiento, como saber los km reales, cerradura, wifi y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V20 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V20 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados