Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V20 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 83 CV en su gran motor 2446. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "V20".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tubo de escape, filtro del aceite, asientos, medidas, filtro antipartículas, euro 5, testigo fallo motor, turbo, anticongelante, bimasa y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
Romulo Visier Zubiete
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.