Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V10 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 85 CV en un interesante motor 2446. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "V10".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 760.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amortiguadores, casa oficial, vamos, temperatura, arreglar, rueda de repuesto, bollos, amortiguadores, que problemas da, cuantos km dura y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel