ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación V10

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 185 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 185 CV es su magnífico motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V10".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, cojinetes, libro de instrucciones, cargador, pierde potencia, elevalunas eléctrico, grillos, bluetooth, casa oficial, turbo y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina

  1. Luke Manzana Pancho
    Responder
    Luke Manzana Pancho
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados