ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación V10

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 185 CV en su increible motor 1988. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V10".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: silentblock, anticongelante, velocimetro, bujias, cargador, resetear, control de velocidad, cenicero, chivatos, bujias y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina

  1. Luke Manzana Pancho
    Responder
    Luke Manzana Pancho
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados