Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 68 CV en su gran motor 2000. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "V10".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inmovilizador, molduras, motor de arranque, impuesto de circulación, tracción, calefacción, como saber los km reales, lámparas, valor venal, asientos y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel