ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V20 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 185 CV en el interior de su motor 1988. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "V20".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fusibles, cambiar una rueda, cargar bateria, abs, avería motor, ruido, motor de arranque, lámparas, que problemas da, sensores y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina

  1. Dashiel Rilo Petisme
    Responder
    Dashiel Rilo Petisme
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados