Toyota Camry (Japan) 1996 Wagon 5-Puertas XV20 E 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 E 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 E 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 107 CV en el interior de su motor 1762. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV20".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parabrisas, grillos, palier, calefacción, vibraciones, libro de instrucciones, palomillas, neumáticos, cuentakilometros, mando a distancia y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 E 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 E 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina