ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1997 Wagon 5-Puertas XV20 E 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 E 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 E 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 107 CV en el interior de su motor 1762. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV20".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: volante, pinzas, cuanto vale el seguro, mp3, pintar, manos libres, cambiar una rueda, isofix, fallos, bombín y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 E 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 E 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados