ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1998 Sedan XV20 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 165 CV en un interesante motor 1587. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV20".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde líquido, distribución, luces, correa de distribucion, junta de culata, parachoques, lámparas, concesionario, sensores, suena raro y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados