ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1998 Sedan XV20 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 90 CV en un motor 1975. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "XV20".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parabrisas, euro 4, euro 2, amortiguadores, cambiar una rueda, como tasar el coche, amortiguadores, bateria, testigos luminosos, correas y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados