ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1998 Sedan XV20 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 2997

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 220 CV en el motor de 2997. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV20".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo, testigos luminosos, normativa euro, normativa euro, limpiaparabrisas, pierde líquido, cierre centralizado, bateria, pulir faros, amortiguadores y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

  1. Aleixo Perfume Roquel
    Responder
    Aleixo Perfume Roquel
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados