ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1998 Wagon 5-Puertas XV20 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 97 CV en el espectacular motor 1332. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV20".

El sistema de transmisión es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: anticongelante, luz de carretera, EGR, luz airbag, suena raro, bombín, como tasar el coche, cuentakilometros, de serie, testigo fallo motor y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina

  1. Calixto Deleito Toresano
    Responder
    Calixto Deleito Toresano
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados