Toyota Camry (Japan) 1998 Wagon 5-Puertas XV20 E 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 E 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 E 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 107 CV en el motor de 1762. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo fallo motor, motor de arranque, paragolpes, luces, bobina, extras, inyectores, filtro del aceite, navegador, cambiar una rueda y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 E 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 E 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina