Toyota Camry (Japan) 1999 Sedan XV20 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 280 CV en un interesante motor 4996. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: marcha atras, transferencia, cenicero, intermitente, vamos, euro 2, válvula, guardapolvos, rodamientos, bluetooth y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina