Toyota Camry (Japan) 1999 Wagon 5-Puertas XV20 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 135 CV en su imponente motor 1988. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parabrisas, grillos, parachoques, tapicería, luz de posición, parabrisas, como tasar el coche, limpieza, limpieza, de serie y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina