ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2000 Wagon 5-Puertas XV20 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 136 CV disponibles dentro de su motor 1794. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpieza, bujias, filtro antipartículas, luz de cruce, rueda de repuesto, el coche da tirones, cuanto vale el seguro, revisión, pastillas de freno, luz de posición y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados