ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV20 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.75L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación XV20

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 280 CV en su gran motor 4996. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fuga de aceite, revisión, robado, diagnóstico, techo solar, filtro antipartículas, revisión, grillos, casa oficial, luz de carretera y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados