ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV20 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 280 CV en un interesante motor 4996. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde aceite, mando a distancia, concesionario, velocimetro, robado, alerón, palomillas, turbo, luz de carretera, paragolpes y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados