ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2002 Sedan XV30 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 145 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV30".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: marcha atras, correa de distribucion, como saber los km reales, pintar, embrague, siniestro, cilindros, cambiar una rueda, caudalímetro, suena raro y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados