ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV30 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación XV30

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 129 CV en el motor de 1794. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV30".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: extras, suena raro, codificar llave, bombilla, rueda de repuesto, filtro del polen, grillos, junta de culata, resetear, testigo fallo motor y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados