ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2013 Sedan XV50 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 90 CV en un interesante motor 1364. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV50".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correa de distribucion, reprogramar, neumáticos, reprogramar, cerradura, testigo, control de velocidad, módulo abs, velocimetro, resetear y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados