ITV cada año

Toyota Camry 1986 Sedan II (V20) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 1986 II (V20) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Toyota Camry 1986 II (V20) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 90 CV en el interior de su motor 1832. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry de tipo "II (V20)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: desguace, correas, calefacción, gps, wifi, pinzas, siniestro, pierde potencia, golpe, que aceite lleva y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 1986 II (V20) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 1986 II (V20) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados