ITV cada año

Toyota Camry 2009 Sedan VI (XV40) Restyling 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 2009 VI (XV40) Restyling 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

El Toyota Camry 2009 VI (XV40) Restyling 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 179 CV disponibles dentro de su motor 2494. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry de tipo "VI (XV40) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bobina, calefacción, pintar, normativa euro, libro de instrucciones, impuesto de circulación, correas, que problemas da, luz de carretera, fallos y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 2009 VI (XV40) Restyling 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 2009 VI (XV40) Restyling 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados