ITV cada año

Toyota Camry 2009 Sedan VI (XV40) Restyling 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 2009 VI (XV40) Restyling 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

El Toyota Camry 2009 VI (XV40) Restyling 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 179 CV en un interesante motor 2494. Es el modelo de Toyota Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry de tipo "VI (XV40) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alternador, llantas, led, ralentí, concesionario, frenos, euro 1, revisión, gps, wifi y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 2009 VI (XV40) Restyling 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 2009 VI (XV40) Restyling 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados