ITV cada año

Toyota Camry 2009 Sedan VI (XV40) 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Toyota Camry

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 2009 VI (XV40) 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina

El Toyota Camry 2009 VI (XV40) 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 277 CV en el espectacular motor 3456. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry de tipo "VI (XV40)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: calefacción, tacos del motor, mando a distancia, amperios batería, luz de airbag, cambiar una rueda, suena raro, abs, inyectores, anticongelante y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 2009 VI (XV40) 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 2009 VI (XV40) 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados