Toyota Carina 1996 Sedan VII (T210) 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1996 VII (T210) 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Toyota Carina 1996 VII (T210) 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV es su magnífico motor 1975. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carina de tipo "VII (T210)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: neumáticos, testigo fallo motor, sensores, filtro de la gasolina, faros xenon, avería motor, bombín, aparcar, wifi, tapicería y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1996 VII (T210) 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1996 VII (T210) 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel