Toyota Carina 2000 Sedan VII (T210) 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 2000 VII (T210) 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Toyota Carina 2000 VII (T210) 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 90 CV es su magnífico motor 1975. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carina de tipo "VII (T210)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, intermitente, filtro de la gasolina, cambiar una rueda, revisión, euro 2, que ruedas lleva, que ruedas lleva, rodamientos, faros xenon y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 2000 VII (T210) 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 2000 VII (T210) 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel