Toyota Celica 1980 Liftback II (A40, A50) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1980 II (A40, A50) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1980 II (A40, A50) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, además tiene 95 CV en un motor 1587. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Celica de tipo "II (A40, A50)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: impuesto de circulación, ESP, luz de carretera, luz airbag, cojinetes, intermitentes, freno de mano, filtro del polen, euro 1, calefacción y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1980 II (A40, A50) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Celica 1980 II (A40, A50) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina