Toyota Celica 1980 Liftback II (A40, A50) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1980 II (A40, A50) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1980 II (A40, A50) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Este coche está clasificado como Liftback, dispone de 95 CV en el espectacular motor 1587. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Celica de tipo "II (A40, A50)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: dimensiones, mando a distancia, repuestos, parking, gps, luces, anticongelante, temperatura, control de velocidad, filtro de la gasolina y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1980 II (A40, A50) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1980 II (A40, A50) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina