Toyota Celica 1983 Coupe III (A60) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1983 III (A60) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1983 III (A60) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo complementan sus 86 CV es su magnífico motor 1588. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Celica de tipo "III (A60)".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cremallera de dirección, led, centralita, luz de posición, correa de distribucion, sensores, parabrisas, pulir faros, marcha atras, filtro del polen y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1983 III (A60) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1983 III (A60) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Lázaro Virumbrales Bisquer
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.