Toyota Celica 1983 Coupe III (A60) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1983 III (A60) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1983 III (A60) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 86 CV en un interesante motor 1588. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Celica de tipo "III (A60)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, fusibles, pintar, volante, asientos, maletero, cojinetes, módulo abs, testigo, filtro de la gasolina y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1983 III (A60) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Celica 1983 III (A60) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Lázaro Virumbrales Bisquer
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.