ITV cada año

Toyota Celica 1996 Cabriolet VI (T200) Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación VI (T200) Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1996 VI (T200) Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1996 VI (T200) Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, además tiene 136 CV en el interior de su motor 2166. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Celica de tipo "VI (T200) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reparar, molduras, el coche da tirones, catalizador, inyectores, inyectores, ralentí, ralentí, ruedas, bollos y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1996 VI (T200) Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1996 VI (T200) Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados