Toyota Celica 1996 Hatchback 3-Puertas VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1996 VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1996 VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 175 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Celica de tipo "VI (T200) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, se enciende luz, kilometros reales, filtro de la gasolina, temperatura, faros xenon, que neumaticos lleva, robado, mando a distancia, pintar y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1996 VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Celica 1996 VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina