Toyota Celica 1998 Cabriolet VI (T200) Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1998 VI (T200) Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1998 VI (T200) Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 136 CV en un interesante motor 2166. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Celica de tipo "VI (T200) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rótulas, pantalla táctil, catalizador, ruido, bluetooth, impuesto de circulación, concesionario, faros xenon, ralentí, parking y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1998 VI (T200) Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1998 VI (T200) Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina