ITV cada año

Toyota Celica 1999 Hatchback 3-Puertas VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación VI (T200) Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1999 VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1999 VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 200 CV en el interior de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Celica de tipo "VI (T200) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inmovilizador, el coche da tirones, velocimetro, junta de culata, velocimetro, faros xenon, tapicería, el coche da tirones, parabrisas, pierde líquido y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1999 VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1999 VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados