ITV cada año

Toyota Celica 2002 Hatchback 3-Puertas VII (T230) 1.8 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación VII (T230)

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 2002 VII (T230) 1.8 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Toyota Celica 2002 VII (T230) 1.8 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en el espectacular motor 1794. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Celica de tipo "VII (T230)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, llave, filtro del aire, cojinetes, cargar bateria, capó, impuesto de circulación, pastillas de freno, arrancar, fallos y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 2002 VII (T230) 1.8 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 2002 VII (T230) 1.8 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados