ITV cada año

Toyota Celica 2004 Hatchback 3-Puertas VII (T230) Restyling 1.8 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 2004 VII (T230) Restyling 1.8 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Toyota Celica 2004 VII (T230) Restyling 1.8 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 143 CV en su imponente motor 1794. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Celica de tipo "VII (T230) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpieza, filtro del aceite, arreglar, ventanilla, salpicadero, capó, calefacción, parachoques, palier, alternador y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 2004 VII (T230) Restyling 1.8 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 2004 VII (T230) Restyling 1.8 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados