ITV cada año

Toyota Century 1997 Sedan II (G50) 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

Generación

Pertenece a la generación II (G50)

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 1997 II (G50) 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Century 1997 II (G50) 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 280 CV en su imponente motor 4996. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Century de tipo "II (G50)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcamiento, techo solar, valor venal, averías, repuestos, bimasa, vamos, grillos, marcha atras, testigos luminosos y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 1997 II (G50) 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 1997 II (G50) 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados