ITV cada año

Toyota Century 2002 Sedan II (G50) 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2002 II (G50) 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Century 2002 II (G50) 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 280 CV en su increible motor 4996. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Century de tipo "II (G50)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: extras, gomas, freno de mano, fuga de aceite, suena raro, como tasar el coche, pinchazo, frenos, testigo, abs y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2002 II (G50) 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2002 II (G50) 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados