ITV cada año

Toyota Century 2006 Sedan II (G50) Restyling 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Generación

Pertenece a la generación II (G50) Restyling

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

El Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 159 CV en un motor 2362. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Century de tipo "II (G50) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pantalla táctil, de serie, control de velocidad, cuentakilometros, bimasa, llave, aire acondicionado, kilometros reales, sensores, fallos comunes y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

  1. Domenec Pujiula Clerga
    Responder
    Domenec Pujiula Clerga
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados